Estudiar en Argentina

Una nueva guía de 40 páginas con toda la información sobre el país como destino para estudiantes extranjeros. Datos útiles sobre trámites, recursos, universidades y centros de idiomas. En versión .pdf para descargar e imprimir.


La Guía reúne toda la información útil y necesaria para aquellos que quieren estudiar en Argentina.

La guía concentra información destinada a aquellos que quieran conocer sobre una de las ofertas de formación superior mejor posicionada de América Latina. Está conformada por 103 instituciones universitarias, que reciben más de 1.500.000 estudiantes: 1.285.000 concurren a instituciones estatales y 250.000 a las privadas.

Ubicadas en todas las regiones del país, tanto las universidades como los institutos tienen una oferta académica destinada a estudiantes extranjeros y reciben cerca de 25.000 jóvenes por año.

Se pueden cursar carreras de pregrado, de grado y cursos de posgrado. Las carreras de pregado son cortas, no duran más de cuatro años, y ofrecen títulos técnicos. Las de grado incluyen las licenciaturas, algunos profesorados, medicina, abogacía, las diferentes ingenierías, entre otros. En cuanto a los posgrado, la oferta cubre una amplia gama de áreas disciplinares. Por lo general, son arancelados y algunas universidades ofrecen becas para estudiantes extranjeros.


Seja o primeiro a comentar

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Troca de Links - Parceiros RSS Search Site no Esquillo Directorio Twingly BlogRank Teaching Blog Directory GoLedy.com Divulgue seu blog! Blogalaxia BRDTracker Directory of Education/Research Blogs Top Academics blogs Education and Training Blogs - BlogCatalog Blog Directory blog directory Blog Search: The Source for Blogs Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free! Sonic Run: Internet Search Engine Estou no Blog.com.pt
http://rpc.twingly.com/

  ©Trabalhos Feitos / Trabalhos Prontos - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo