El ministro de Educación defiende un pacto educativo social y político en el Congreso

Ante una pregunta parlamentaria en la sesión de control al Gobierno

Ver imagen en alta resolución. El ministro de Educación, Ángel Gabilondo en su comparecencia en el Congreso de los Diputados. Abre en ventana nueva

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha defendido un pacto educativo social y político en su intervención en la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados.

Gabilondo ha afirmado, ante una pregunta del Partido Popular, la voluntad del Gobierno para analizar en el seno del pacto la situación de la educación en España. En este sentido ha solicitado al principal partido de la oposición que recoja su propuesta de sentarse a debatir sin condiciones previas, y ha recordado su voluntad de extender las conversaciones a todos los agentes políticos y sociales.

El ministro de Educación anunció el día de su toma de posesión su intención de proponer a los agentes sociales y partidos políticos un pacto de Estado en esta materia. Desde entonces Ángel Gabilondo ha mantenido distintos contactos con representantes de profesores, asociaciones de padres y madres, colectivos de alumnos, comunidades autónomas y fuerzas políticas.



http://www.educacion.es

Seja o primeiro a comentar

Postar um comentário

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Troca de Links - Parceiros RSS Search Site no Esquillo Directorio Twingly BlogRank Teaching Blog Directory GoLedy.com Divulgue seu blog! Blogalaxia BRDTracker Directory of Education/Research Blogs Top Academics blogs Education and Training Blogs - BlogCatalog Blog Directory blog directory Blog Search: The Source for Blogs Submit Your Site To The Web's Top 50 Search Engines for Free! Sonic Run: Internet Search Engine Estou no Blog.com.pt
http://rpc.twingly.com/

  ©Trabalhos Feitos / Trabalhos Prontos - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo